Bio

¿alguna vez te has preguntado qué pasa si se juntan él hambre y las ganas de comer?… el resultado es un par de amigos con un muy rico objetivo en común: ¡disfrutar cocinando y compartiendo recetas deliciosas para ustedes!

La gran pasión familiar que llevo en mis venas es, en definitiva, la cocina.

En casa, todo gira en torno a la comida. Mi madre: una gran gran chef con el mejor sazón que he probado; mi padre: un sibarita quien disfruta en todo momento de los placeres de un buen guiso y un buen vino; mis hermanos para quienes, a su estilo, la cocina es parte importante en sus vidas y yo, que decidí vivir entre aromas y cuchillos, vapores y condimentos y sobre todo compartiendo esta deliciosa pasión que llevo en mi: cocinar.

Desde la cocina de un pequeño restaurante a la cocina de hotel, a banquetes y comedores industriales, mi pasión me llevo a la docencia, que es donde me he quedado por varios años y en definitiva es lo que más me gusta hacer.

Abro mi cocina  y comparto con Beto Reyes, gran amigo y cómplice de este proyecto, donde cocinamos y compartimos recetas y divertidas experiencias llevadas de la mano para que su elaboración les resulte fácil de hacer y sobre todo de disfrutar cuando las cocinen.

y recuerden que, como lo dijo Paul Bocuse:

“la cocina no se aprende en los libros, se aprende de una persona a otra”